Conclución

 Conclución.

Para finalizar me gustaría decir que pasamos a un nuevo curso , es decir nos vamos del colegio Andalucía para entrar en el instituto . Hacer el porfolio nos ha ayudado a realizar todos los trabajo durante el curso de 6ºc , ha darnos cuenta de que este año nos a servido de mucha a yuda  y que si alguna vez quisiera ver mis trabajos para recordaros a todos  solo tengo que acudir a mi porfolio y recordar todo lo que hice en 6ºc. Al hacer este el ultimo curso siempre echare de menos el colegio Andalucía y a mi profesor que me enseño todo lo que se de sexto. Se que en secundaria sera mas difícil y no haremos lo que hacíamos con el profesor y si me olvido del profesor solo tendré que mirar el porfolio para recodar lo bien que no lo pasábamos, mas cuando jugabamos a las damas y le machacaba o el ami .

 
Para ir terminando, me gustaría agradecer a  la gente que quiero , profesores y compañeros por todo lo que me han ayudado durante todo este tiempo y haunque en algundia se que nos separaremos se que no os olvidare,  para despedirme os deseo que disfruteis estas vacaciones y que o lo paseis con vuestros  familiares genial.,

Comentarios

Entradas populares de este blog

descripción de paisajes y lugares.

Menú saludable.