Los invertebrados.
Los invertebrados.
Proceso de realización.
Consiste en aprender las cosas más importantes de aquellos invertebrados, por ejemplo: los que son más peligrosos, los que no, los más agresivos... Además, cuando teníamos la información guardada y recopilada tuvimos que realizar una exposición oral durante aproximadamente 2 minutos delante de todos nuestros compañeros/as y nuestro tutor (José Ángel).
Ya terminadas y presentadas todas las charlas tuvimos que hacer una valoración con una rúbrica delante para evaluar y ofrecer nuestra opinión sobre lo visto y escuchado en cada intervención.
Proceso de realización.
En
las áreas de Ciencias Naturales y Lengua abordamos este proyecto. Para
ello, hemos tenido que utilizar varias webs para hacer una búsqueda y
recopilar la información más atractiva y novedosa sobre el animal que
nos tocó por sorteo. El sorteo lo tuvimos que hacer para que a cada uno
le tocase un animal diferente y que todos aprendieran curiosidades de
los seres vivos ya que casi todo el mundo querían hacer los mismos.
Consiste en aprender las cosas más importantes de aquellos invertebrados, por ejemplo: los que son más peligrosos, los que no, los más agresivos... Además, cuando teníamos la información guardada y recopilada tuvimos que realizar una exposición oral durante aproximadamente 2 minutos delante de todos nuestros compañeros/as y nuestro tutor (José Ángel).
Ya terminadas y presentadas todas las charlas tuvimos que hacer una valoración con una rúbrica delante para evaluar y ofrecer nuestra opinión sobre lo visto y escuchado en cada intervención.
Valoración personal.
En este proyecto fui muy curiosa, ya que tenias que buscar cosos de los animales que no sabías en mi caso me toco el grillo fue muy divertido a prendi sobre el grillo cosas que no sabía fue fantastico, entrenetido , curioso y eficaz vamos lo tiene todo.
Comentarios
Publicar un comentario